Infórmate

Admisión idiomas Centros de Educación de Personas Adultas curso 2021/2022. Resolución definitiva.

Jueves, 1 Julio, 2021 hasta el Sábado, 31 Julio, 2021

Publicada la resolución Definitiva para la Admisión del alumnado para las enseñanzas de idiomas en escuelas oficiales de idiomas y centros de educación de personas adultas de Castilla-La Mancha para el curso 2021/2022.

ACCESO A LOS LISTADOS

Calendario matriculación Admisión CEPA 2021-2022:

• Del 1 al 12 de julio, plazo de presentación de solicitudes de matrícula y elección de grupo.
  • El alumnado recibirá confirmación del horario elegido a través de correo electrónico y el pago se realizará del 19 al 30 de julio.

IMPORTANTE: si el alumnado realiza el pago antes de que se le confirme el horario, corre el riesgo de no contar con el horario solicitado después de haber pagado.

Toda esta gestión deberá ser realizada a través de EducamosCLM