Asignación definitiva segundo cuatrimestre.

Viernes, 3 Febrero, 2017 hasta el Martes, 28 Febrero, 2017

Publicados los listados definitivos del alumnado admitido y no admitido en las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas en las modalidades presencial y a distancia.

La asignación definitiva de un puesto está supeditada a que el solicitante cumpla con los requisitos académicos establecidos en la normativa reguladora de las enseñanzas correspondientes. Una vez cumplidos estos requisitos, todo alumnado que haya obtenido puesto en la Educación Secundaria para personas adultas, se considerará matriculado sin tener que realizar más trámites para ello.

Los días 6 y 7 de febrero de 2017 se abre un nuevo plazo extraordinario de admisión del alumnado en centros docentes que imparten educación para personas adultas.

Toda la información en el siguiente enlace

Documentos relacionados: