Concurso Microrrelatos

Martes, 12 Marzo, 2019 hasta el Domingo, 30 Junio, 2019

El CEPA Teresa Enríquez convoca concurso de microrrelatos "Escribe tus sueños" destinado a toda la comunidad educativa del centro.

BASES DE PARTICIPACIÓN.

1. Puede participar todo el alumnado matriculado en el CEPA TERESA ENRÍQUEZ, sus familiares (hermanos, padres e hijos) profesores y todos aquellas personas de la comunidad educativa del centro.

CATEGORÍA A ALUMNADO 1º y 2º Premio

CATEGORÍA B PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE DEL CENTRO 1º y 2º Premio

CATEGORÍA C FAMILIARES ALUMNADO 1º y 2º Premio

2. Los textos tendrán un máximo de 150 palabras (incluido el título), y deberán estar presentados en letra Times New Roman de 12 puntos, a doble espacio, con márgenes a ambos lados.

3. Para esta convocatoria se propone un relato en el que debe aparecer al menos un personaje histórico con temática libre.

4. Los originales se presentarán en un sobre cerrado. En el sobre y en los originales deberá figurar el seudónimo del autor, así como la categoría a la que se presenta. Además, junto con los originales, se incluirá un sobre pequeño, también cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo y la categoría por la que concursa. En el interior, se incluirán los datos de identificación del autor (nombre, apellidos, curso en que esté matriculado y categoría por la que se presenta) y el título de los originales.

5. Los trabajos, en las condiciones establecidas en el punto anterior, se entregarán a cualquier profesor del Centro. La fecha límite de entrega será el jueves 4 de abril.

6. La entrega de premios se realizará durante la Semana Cultural; durante el acto se podrán leer los trabajos premiados.

7. En el caso de que los trabajos presentados no alcancen la calidad mínima requerida, los premios pueden quedar desiertos. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las bases.

Toda la documentación en el documento adjunto.

Documentos relacionados:
PDF icon escribe_tus_suenos.pdf151.36 KB